Saltar al contenido

Estanbul

A medida

5 días

Según servicios

Itinerario

La ciudad del Bósforo te espera con experiencias extraordinarias. Un lugar donde los habitantes cambian de continente varias veces al día y se llama a la oración desde los minaretes. Descubrirás sus monumentos milenarios y, por supuesto, su fantástica gastronomía. Este viaje consistirá en un tour privado donde descubrirás todos los tesoros que Estambul esconde de primera mano. 

A primera hora, le pasarán a recoger por su hotel en un vehículo privado sólo para usted. Durante 8 horas, un guía de habla española le acompañará mientras recorre los lugares imprescindibles de Estambul. Si no sabe qué visitar, el guía estará encantado de hacerle las mejores recomendaciones de acuerdo con sus preferencias, pero tenga en cuenta que lugares como Santa Sofía, la Mezquita Azul y el Gran Bazar no deberían faltar a la suya visita! 

visita opcional

Nos encontraremos a las 15.00 horas, en el restauranteShirvánSofrasisde Estambul. Una vez reunidos con el guía local, y antes del crucero por el Bósforo, empezaremos una visita guiada a pie durante una hora. Realizaremos un recorrido que nos llevará a descubrir algunos de los monumentos más icónicos de la ciudad. Entre algunos de los monumentos por los que pasaremos, descubriremos Santa Sofía. 
Después de la visita guiada, caminaremos hasta el puerto donde tomaremos el barco que nos llevará a través del Bósforo y el Cuerno de Oro. ¡Será una travesía inolvidable! 
Subiremos a bordo del crucero y emprenderemos una ruta en la que conoceremos desde el agua algunos de los atractivos turísticos más destacados de la ciudad. Durante una hora y media, navegaremos a través del Cuerno de Oro, la parte más antigua del Estambul otomano. Desde la embarcación vislumbraremos construcciones tan emblemáticas como Santa Sofía, el Palacio deTopkapio la Torre Gálata. Después, seguiremos por el Bósforo pasando bajo sus famosos puentes y veremos otros de los principales puntos de interés de Estambul, como el PalauDolmabahç, el Palacio deÇırağan, la MezquitaOrtaköyo la fortaleza deRumelihisario. Para finalizar el crucero por el Bósforo y el Cuerno de Oro, bajaremos de la embarcación en la parte asiática de Estambul. Allí podremos observar cómo va anocheciendo poco a poco. Tomaremos de nuevo el barco para volver a un muelle cercano al centro histórico para poner punto y final al tour a las 18.00 horas.

IMPORTANTE

Itinerario genérico, éste puede variar en su forma por necesidades del viaje, sin afectar a su contenido.

Servicios

Billetes de avión

Seguro de viaje y cancelación

Traslados privados

Visitas privadas por la ciudad

Alojamiento

Desayunos

No incluidos

Extras de carácter personal y propinas

Servicios no mencionados como incluidos

Reservas de asientos

Esta es una de nuestras propuestas de viaje, ¡pero hay muchas más!
Cuéntanos tu idea y nosotros diseñaremos el itinerario por ti,
adaptándonos a tus gustos y necesidades.

Para más información

Comparte en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en email