Saltar al contenido

Jordania

A medida

8 días

Según servicios

Itinerario

DÍA 1
Barcelona – Ammán

Salida en vuelo regular con destino Ammán, capital del reino de Jordania. Llegada al aeropuerto, trámites de visado y traslado al hotel. Alojamiento. 

DÍA 2
Ammán – Madaba – Monte Nebo – Petra

Desayuno y salida haciaMadaba. Visita de la Iglesia Ortodoxa de Sant Jordi. En la montañaNeboveremos una panorámica del Valle delJordány del Mar Muerto. Continuación hacia Petra. Acomodación en el hotel. Alojamiento. 

DÍA 3
Petra

Desayuno. Día completo de visita de la ciudad rosa, capital de losnabateosy una las 7 las maravillas del mundo. El tesoro de Petra es sin duda el mejor atractivo de la ciudad monumento. Por la tarde, parada en el centro del pueblo de Petra. Cena y alojamiento en el hotel. 

DÍA 4
Petra – Desierto de Wadi Rum

Desayuno y salida hacia Wadi Rum. Por el camino, parada para visitar la Pequeña Petra. Después de 2 horas de camino, llegaremos al desierto de Lawrence de Arabia. La visita, que se realiza en coches 4x4, conducidos por beduinos, consiste en una pequeña incursión en el paisaje lunar de este desierto. Por el camino observaremos las maravillas que ha hecho la naturaleza con las rocas y la arena. Al finalizar la visita, nos dirigimos al campamento. Resto de la tarde libre para disfrutar del paisaje de la zona. Cena y noche en el campamento. 

DÍA 5
Wadi Rum – Ammán

Desayuno. A la hora prevista, salida hacia Ammán. Llegada y tiempo libre para recorrer la ciudad a su aire. Cena y alojamiento en el hotel. 

 DÍA 6
Ammán – Castillos del Desierto – Mar Muerto – Ammán

Desayuno. Salida hacia el este de la ciudad, para visitar alguno de los más representativos llamados Castillos del Desierto (Harranah, Amra y Azraq). Estos castillos, construcciones de los siglos VII al XI, eran utilizados unos como caravaserais, otros como pabellones de descanso y algunos de ellos como fuertes militares para la defensa de sus territorios. A continuación, visitaremos el Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra, situado a 400 metros debajo del nivel del mar. Posibilidad de baño. Regreso a Ammán. Cena y alojamiento. 

 DÍA 7
Ammán – Jerash – Ajloun – Ammán

Desayuno. Salida haciaJerash. Visita de la ciudad romana. Continuación haciaAjloundonde visitaremos el castillo del siglo XII de la época de los croatas. Regreso a la capital para realizar una panorámica de la ciudad. Cena y noche en el hotel. 

DÍA 8
Ammán - Barcelona

Desayuno y traslado al aeropuerto. Facturación y embarque en el vuelo regular con destino a Barcelona. Llegada y fin de viaje.

IMPORTANTE
Itinerario genérico, éste puede variar en su forma por necesidades del viaje, sin afectar a su contenido.

Servicios

Billetes de avión y traslados

Seguro básico

Media pensión (desayuno y cena)

Visitas definidas en el itinerario

Guía de habla española

Alojamiento

No incluidos

bebidas

Propinas

Servicios no mencionados como incluidos

Esta es una de nuestras propuestas de viaje, ¡pero hay muchas más!
Cuéntanos tu idea y nosotros diseñaremos el itinerario por ti,
adaptándonos a tus gustos y necesidades.

Para más información

Comparte en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en email