Saltar al contenido

Polinesia,
Islas de la Sociedad

A medida

13 días

Según servicios

Itinerario

A pesar de ser uno de los destinos más deseados del mundo, la Polinesia Francesa es, al igual que otros muchos archipiélagos del Pacífico, un lugar que esconde grandes sorpresas y misterios. Un paraíso rodeado de incógnitas, tribal y exótico. Su eje central se ubica en las islas de la Sociedad donde se encuentran Hahití y Bora Bora, las dos islas que acaparan gran parte del turismo. Como perlas situadas en medio del océano, estas islas ofrecen al viajero preciosas barreras coralinas, inmersiones para observar pequeños tiburones y rayas, iniciarse en el surf en sus cristalinas aguas, realizar rutas en piragua y disfrutar de recorridos gastronómicos locales entre otras actividades. Un paraíso turquesa bañado por el Pacífico.

DÍA 1
Barcelona – Papeete (Tahití)

Salida en avión con destino Papeete, vía ciudades de conexión. Noche en vuelo.

DÍA 2
Tahití – Moorea

Llegada al aeropuerto de Papeete, capital de Tahití. Recepción en el aeropuerto y traslado con asistencia en el puerto. Embarque en ferry con destino Moorea. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en Sofitel Ia Ora Moorea Beach Resort - Superior Ocean View Bungalow.

DÍA 3 – 5
Moorea

Desayuno. Días libres para disfrutar de la “Isla Mágica”, jardín luxuriante, sentado sobre una laguna perfecta. Isla adoptada por numerosos pintores, artistas y escritores, su dulzura, su naturaleza preservada y su encanto particular, seducen de inmediato a los viajeros. Posibilidad de realizar excursiones como el raid aventura, puede ser en quad o en 4x4 por la isla. En esta ruta podrás recorrer la isla de Moorea hasta llegar al centro del volcán y pasar después por el pueblo de Papetoai y otros sitios de la isla que te permitirán tener una maravillosa vista panorámica de 360º sobre la laguna y la montaña. Otra vista interesante podría ser una visita culinaria que permite descubrir y aprender la cocina local con sus platos callejeros y tradicionales. También la historia cultural de cada plato y conocer a gente encantadora en cada parada. Durante este recorrido gastronómico, probará y visitará auténticos descubrimientos locales que ofrecen sabores únicos donde a los aldeanos les gusta comer. La comida en Polinesia consiste en tres culturas, tahitiana, china y francesa. En la gira de Tama, buscará gemas de comida ocultas de estos tres orígenes.

DÍA 6
Moorea – Bora Bora

Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para su salida a la Isla de Bora Bora, “la perla de la Polinesia”, ubicada en una de las más bellas lagunas del mundo. Llegada, traslado al hotel en lancha y resto del día libre. Alojamiento en Intercontinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa – Emerald Overwater Villa.

DÍA 7 – 9
Bora Bora

Desayuno. Días libres para disfrutar de esta isla, con una laguna de aguas traslúcidas de inconmensurable belleza, jalonada de numerosos islotes paradisíacos. Posibilidad de realizar excursiones como el tur de la isla en cayuco motorizado. Este tur permite disfrutar de un baño con rayas y tiburones en la laguna y vivir cómo se alimentan estos legendarios animales. Además, existe la posibilidad de ver este espectáculo desde el cayuco o mientras se hace snorkel en las cálidas aguas cristalinas sobre un precioso arrecife de coral y en un ambiente absolutamente seguro.

DÍA 10
Bora Bora – Tahití

Desayuno. Traslado en lancha al aeropuerto para salir en avión en destino Tahití. A la llegada, traslado al hotel y resto del día libre. Tahití es el corazón palpitante de la Polinesia Francesa, puerto de entrada del territorio. El mercado de Papeete constituye una parada ineludible por cualquier visitante, ofrece una amplia variedad de productos del archipiélago. Alojamiento en Intercontinental Tahiti Resort & Spa – Ocean View Room.

DÍA 11
Tahití

Desayuno. Días libres para disfrutar de la isla, que hay muchísimo más que Papeete: cascadas imponentes, sitios arqueológicos, relieves y puntos panorámicos inimitables. Tahití además es un paraíso para el surf, por lo que es el mejor sitio para iniciarse en esta práctica tradicional, una de las actividades deportivas más apreciadas por los polinesios. Si se desea se puede realizar un curso.

DÍA 12
Tahití – Los Ángeles – París – Barcelona

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado privado al aeropuerto para salir en avión de regreso a Barcelona, ​​vía ciudades de conexión. Noche en vuelo.

DÍA 13
Barcelona

Llegada a Barcelona y fin de nuestros servicios.

IMPORTANTE
Itinerario genérico, éste puede variar en su forma por necesidades del viaje, sin afectar a su contenido.

Servicios

Billetes de avión

Seguro de asistencia en viaje

Traslados privados

1 almuerzo en el hotel Moorea (bebidas no incluidas)

Asistencia personalizada

Alojamiento y desayunos

No incluidos

City tax hoteles Polinesia (1.50€ – 2€ por persona y día)

Extras de carácter personal y propinas

Visitas opcionales

Servicios no mencionados como incluidos

Esta es una de nuestras propuestas de viaje, ¡pero hay muchas más!
Cuéntanos tu idea y nosotros diseñaremos el itinerario por ti,
adaptándonos a tus gustos y necesidades.

Para más información

Comparte en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en email