Saltar al contenido

Top 10 destinos para viajar en pareja (II)

¿Está preparando su viaje de novios? ¿Tiene un cumpleaños a la vista? ¿Necesitas inspiración para decidir tu próximo viaje en pareja? A medida que abren nuevos destinos va abriéndose el abanico de opciones para disfrutar del viaje de sus sueños. Aquí te dejamos 5 propuestas más que forman parte de nuestro TOP10 de ventas y que están en tendencia últimamente. Os ofrecemos siempre propuestas personalizadas adaptadas a sus gustos viajeros, conocemos los destinos a fondo y esto nos permite que cada propuesta de viaje sea única.

Indonesia

Un gran viaje a un lugar tan diverso que superará todo lo que se imagina. Podrá perderse entre los templos de Java entre los que destacan por su belleza Borobudur y Prambanan. Le encantará Ubud, el corazón cultural de Bali, rodeado de exuberante vegetación y de ambiente tranquilo, es el lugar ideal para pasear entre arrozales, ver cómo trabajan los artesanos locales, relajarse con un buen masaje y disfrutar de la gastronomía balinesa . Si dispone de más días, le impresionará conocer la cultura Toraja y sus costumbres, la densa jungla de Borneo donde quedan los últimos ejemplares de algunos primates o las islas de Flores o Komodo si eres más aventurero. Aunque no todas las playas son paradisíacas, hay lugares menos conocidos que son espectaculares.

filipines

Éste es un destino para disfrutar de experiencias únicas y genuinas y el paraíso del slow travel. Playas de aguas cristalinas, paisajes verdes y bosques tropicales, cultura, volcanes, tradiciones increíbles. En Filipinas todavía puedes gozar de increíbles ecosistemas y paisajes que se han mantenido en el tiempo. Según sus gustos le recomendaremos combinar Siquijor, Bohol, Nido, Coron, Camiguin,… Le recomendamos vivir alguna de estas experiencias: volar en globo por encima de las Chocolat Hills; explorar la etnia Ifugao y recorrer los paisajes de las terrazas de arroz de Banaue, Batad y Bangaan; disfrutar de los archipiélagos que hay entre Coron y el Nido haciendo una travesía en barco.

Sri Lanka con Maldivas

Las leyendas sitúan al Edén en Sri Lanka, un país espiritual con una naturaleza exuberante, palajes paradisíacos, templos, ruinas Patrimonio UNESCO y mucha riqueza cultural. La antigua Ceilán es un destino no masificado, de pequeño territorio para disfrutar tranquilamente. Hay muchos alojamientos singulares y pequeños hoteles boutique que harán de su viaje una experiencia única.

Le recomendamos terminar su viaje con una estancia de playa en Maldivas que están sólo a una hora y media de vuelo. Este paraíso de playas de suave arena blanca y mar infinitamente azul ofrecen alojamientos de todo tipo para desconectar del mundo y reconectar con la vida. Aquí el lujo está en ir sin zapatos en todo el día y disfrutar de todas las actividades que se pueden realizar en el mar. Según sus gustos le aconsejaremos varios hoteles-Resort que le harán disfrutar de unos días inolvidables.

Miami + crucero de lujo por el Caribe

Si te encantan las grandes ciudades y el ambiente urbano y le apasiona disfrutar lugares nuevos llenos de contrastes Miami es un buen destino para su viaje en pareja. La ciudad está llena de preciosos rincones. Entre ellos, Little Havana, que mantiene viva la esencia de Cuba. No podemos olvidar el ambiente bohemio de Design District, famoso por sus galerías de arte y sus clubes nocturnos. También le gustará el encanto de Coral Gables, con mansiones y jardines de estilo colonial y perderse por Ocean Drive, el paseo marítimo más famoso de Miami. Si dispone de más días le recomendamos hacer una visita al Everglades National Park donde encontrará paisajes de manglares únicos en el mundo.

Miami es también punto de salida de los mejores barcos para conocer el Caribe. Por ejemplo el Symphony of the Seas que realmente es la imaginación hecha barco con spa, servicios, espectáculos y experiencias a bordo que te sorprenderán. Los diversos itinerarios van de isla en isla para que descubras el Caribe. Te recomendamos tomar una buena cabina para disfrutar al máximo de la experiencia de servicio a bordo.

Grecia

A veces cuando se trata de un viaje en pareja tendemos a buscar destinos lejanos pero casi todo el año Grecia es un destino genial para disfrutar en buena compañía. Tiene sitios para visitar, se come muy bien, hay cultura, paisajes, buenas playas y muchos alojamientos románticos.

Recomendamos incluir siempre Atenas, visitarla es muy parecida a realizar un viaje en el tiempo y volver a aquella antigua civilización en la que destacaban valores como la arquitectura y el pensamiento filosófico. Le encantará el ambiente del barrio de Plaka, donde vale la pena perderse y disfrutar de unas mezedes (tapas) en alguna de sus terrazas.

Grecia tiene algunas de las islas más bonitas del planeta, bastante distintas entre sí. Según sea su estilo de viaje le recomendaremos combinar unas u otras. Lo importante es organizar bien la visita y prever alguna experiencia singular como pasear en catamarán privado o hacer un crucero con un barco boutique. Por ejemplo:

Santorini es una de las más románticas, sus puestas de sol son famosas en todo el mundo. Si eres de los que les gusta la fiesta nocturna, sin duda debe incluir Mikonos en su viaje. Nuestra recomendación si te gusta la naturaleza irá hacia Milos, Paros, Koufonisi o Icaria. Si desea disfrutar de la gastronomía, el paisaje, la cultura tradicional y la historia en una sola isla, no se puede perder Creta que merece varios días de visita. También puede visitar las islas de Skiathos y Skopelos, muy pequeñas pero que se han hecho famosas desde la película Mamma Mia.

Ésta es la segunda entrega de nuestras sugerencias para viajar en pareja. ¡Hay muchos más! Consúltanos todo lo que necesites, conocemos alojamientos singulares y somos expertas en preparar viajes a medida con experiencias únicas e inolvidables. Contacta con nosotros llamando al 93 748 43 30 o envíanos un email a info@promoviatges.cat

Si quieres recibir en tu correo electrónico información sobre destinos, concursos, eventos y mucho más, suscríbete a nuestro newsletter.

Comparte en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Deja un comentario

Tu Dirección de Correo electrónico sin Publicada Sera. Los campos obligatorios estan Marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan las datos de tus comentarios.

MAGAZINE | Una Navidad en Nueva York

Una Navidad en Nueva York Nueva York, no necesita demasiadas presentaciones. Las fechas navideñas se viven muy intensamente: decoraciones espectaculares, pistas de patinaje, árboles de

Leer más »