Viaje con guía Promoviatges

Frankfurt, Heidelberg y el Rin (borrador)

Una experiencia encantadora que te sumergirá en la rica cultura y tradiciones polacas.

Las luces cálidas y el ambiente festivo te transportarán a un mundo de maravillas invernales. Comparte risas, sabores y recuerdos inolvidables mientras celebras la temporada más bonita del año.
Ver Itinerarios
1.150
A partir de
4 Días
Avión
Más información
Frankfurt, Heidelberg y el Rin (borrador)
4 Días
1.150
A partir de

Vive el ambiente del mercado de navidad en el centro histórico de Frankfurt, pasea por las plazas Römerberg, Mainkai y Paulsplatz disfrutando de los recitales de villancicos de corazones locales. Visita Heidelberg, te impresionará su castillo y los tres mercados navideños tradicionales en el centro histórico. Los pequeños pueblos de la riva del Rin como Saint Goar y Rüdesheim están preciosos en estas fechas. Antes de volver a casa, no te pierdas las típicas construcciones de piedra de color rojo de Mainz. ¡Este viaje te encantará!

Día 1

Barcelona – Frankfurt

Presentación en los mostradores de la compañía Lufthansa en la terminal T1 del aeropuerto de Barcelona a las 07.30 horas. Salida en el vuelo directo LH1125 de las 09:55 horas. Llegada prevista a Fráncfort a las 12:05 horas. Almuerzo. Por la tarde realizaremos la visita guiada de Frankfurt, la ciudad más importante del estado federado de Hesse. Situada a orillas del pintoresco río Main, esta ciudad se ha ganado el apelativo de “Mainhattan” debido a sus impresionantes rascacielos. Sin embargo, Frankfurt es un tesoro histórico y cultural que descubriremos a través de nuestra visita. Haremos parada también en el fabuloso Mercado de Navidad de la ciudad que se instala en las plazas Römerberg, Mainkai y Paulsplatz. A la hora convenida, nos trasladaremos al hotel Hilton Garden Inn Frankfurt City Center o similar. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 2

Frankfurt – Heidelberg – Frankfurt

Desayuno en el hotel. Este día nos dirigiremos hacia Heidelberg, animada ciudad universitaria ubicada en el valle del río Neckar. Toda la ciudad está impresionantemente decorada con luces de Navidad. Visita guiada para conocer sus pintorescas callejuelas, la plaza del Mercat, donde encontraremos la iglesia del Espíritu Santo, la más antigua de Heidelberg, y el Ayuntamiento. Tiempo para pasear por su Mercado de Navidad. Almuerzo. Al finalizar, visita guiada al impresionante castillo de origen medieval, considerado una de las diez atracciones turísticas más famosas de Alemania. Durante la visita disfrutaremos de su patio, con las preciosas fachadas renacentistas de los edificios del complejo, su terraza con las maravillosas vistas sobre el casco antiguo y el valle del río y la enorme barrica de vino con capacidad para 220.000 litros, considerada la más grande del mundo. A la hora convenida, regreso a Frankfurt. Cena en un restaurante y alojamiento en el hotel.

Día 3

Frankfurt – Rüdesheim – Saint Goar – Frankfurt

Desayuno en el hotel. A primera hora de la mañana nos desplazaremos hacia Rüdesheim, situado en el Valle de Rhin. Allí tomaremos un barco que nos llevará al tramo más pintoresco del Rin, la Roca de la Loreley. Durante el trayecto disfrutaremos de paisajes de viñedos donde encontraremos varios castillos. Llegada a Saint Goar, población considerada patrimonio de la humanidad. Pasearemos por sus calles donde podremos descubrir la emblemática iglesia evangélica Stifskirchetomar. Almuerzo. Salida hacia Rüdesheim para visitar a pie esta emblemática. Pasearemos por la célebre Drosselgasse y disfrutaremos de tiempo libre en su Mercado de Navidad de las Naciones, donde se encuentra el mayor pesebre de Europa. A la hora convenida, regreso a Frankfurt. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4

Frankfurt – Mainz – Barcelona

Desayuno en el hotel. A primera hora de la mañana saldremos hacia Mainz, ciudad natal de Johannes Gutenberg, inventor de la imprenta. Visita guiada del centro histórico en el que destacan sus típicas construcciones de piedra de color rojo, la Catedral de San Martín y Esteban, construida entre los años 975 y 1236 y las plazas de Liebfrauen, Leichhof y Gutenbergplatz, con el monumento a Gutenberg. Almuerzo. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Frankfurt para salir en el vuelo directo LH1138 de las 21:10 horas. Llegada prevista a la Terminal T1 del aeropuerto de Barcelona a las 23:15 horas. Recogida de equipajes y fin de nuestros servicios.

Horarios, alojamiento e itinerario definitivos en la documentación de viaje.

¿Quieres guardarte el viaje en pdf?

    Descárgate el itinerario
    Este lugar está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y se aplican Condiciones del servicio.

    Servicios

    Billete de avión en clase turista
    Pensión completa durante todo el viaje
    Alojamiento en los hoteles definidos en el itinerario
    Visitas definidas en el itinerario como incluidas
    Guía local en destino
    Acompañante de Promoviatges durante todo el viaje
    Seguro básico de asistencia en viaje
    Bebidas en las comidas
    Propinas
    Extras de carácter personal
    Cualquier otro servicio no mencionado como incluido
    Para más información
    Al equipo de Promoviatges nos apasiona nuestro trabajo.
    Si estás pensando al viajar y tienes dudas te ayudaremos a decidirte. Te prometemos que repetirás!

      Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y se aplican Condiciones del servicio .
      Catálogo 2024
      Disponible el nuevo Catálogo Promoviatges 2024

      Promoviatges es una agencia de viajes formada por profesionales apasionadas por nuestro trabajo.

      Al equipo de Promoviatges nos apasiona nuestro trabajo. Trabajamos día a día por ofrecerte experiencias únicas en todo el mundo y te escuchamos para mejorar nuestro servicio. Si estás pensando al viajar con nosotros, aquí tienes algunos motivos que te ayudarán a decidirte. Te prometemos que repetirás!

        Descárgate el Catálogo 2024
        Este lugar está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y se aplican Condiciones del servicio.