Saltar al contenido

Vietnam y Camboya

Con guía

Avión y autocar

00/00/23
-15 días-

pendiente

Itinerario provisional

Dinámicos, exóticos, sorprendentes… los adjetivos se acumulan para definir Vietnam y Camboya, uno de los destinos turísticos más atractivos del planeta en los últimos años. Vietnam te seducirá por la diversidad de sus paisajes, donde destaca la impresionante Bahía de Ha Long, Patrimonio Natural de la UNESCO. En Camboya, Angkor transmite magia, misterio y misticismo, sus templos representaban el cielo en la Tierra en la cosmovisión khmer.

DÍA 1
Barcelona – Hanoi

Presentación en los mostradores de facturación de Singapore Airlines de la T1 del aeropuerto de Barcelona a las 07.00 horas para salir en el vuelo SQ 377 con escala en Milán de las 10.40 en Hanoi (vía Singapur). Noche en el avión.

DÍA 2
Hanoi

Llegada prevista a Hanoi a las 11.40 horas y traslado alHotel Pullman Hanoi 4* superior o similar. Dispondremos de tiempo para descansar y pasear por el casco antiguo de la ciudad, descubriremos sus calles repletas de artesanía, motos, fruta y pequeños restaurantes tradicionales. Cena en un restaurante local y alojamiento en el hotel.

DÍA 3
Hanoi

Desayuno en el hotel. Este día le dedicaremos a descubrir Hanoi, la capital moderna de Vietnam, que todavía conserva el misterio y el encanto de los siglos anteriores. Estrechas callejuelas y casas comerciales tradicionales invitan al visitante a realizar una emocionante exploración a pie. Sus preciosos espacios públicos, lagos, parques, bulevares y monumentos dan a la ciudad un aire de elegancia y armonía con una naturaleza única entre las capitales asiáticas. Comenzaremos la visita con el Templo de la Literatura, uno de los mejores ejemplos de arquitectura tradicional vietnamita. Fundado en 1070 y dedicado a Confucio, el templo acogió la primera universidad de Vietnam. Más tarde, nos desplazaremos hasta la antigua residencia de Ho Chi Minh, la sencilla vivienda en la que vivió el presidente del país hasta sus últimos días. También visitaremos la pagoda de un pilar, construida en el siglo XI, y que se ubica en el parque construido en honor a Ho Chi Minh, donde se encuentran sus restos mortales. Después nuestra ruta nos llevará hasta el museo de la etnología, donde podremos conocer la sorprendente diversidad étnica de Vietnam a través de sus vestimentas tradicionales y fieles reproducciones de las típicas casas comunales, cementerios y otros edificios étnicos distintivos. También visitaremos el exterior de la Ópera de Hanoi y la Catedral de St. José, edificio neogótico que nos transporta por un instante a la Europa medieval. Almuerzo en un restaurante local. Nuestro guía nos acompañará en el lago Hoan Kiem, centro neurálgico de la vida en la ciudad. Podremos conocer la leyenda de la Tortuga de oro del lago y observaremos la torre de la Tortuga, colocada en una pequeña isla del centro del lago. También en este parque, visitaremos el templo Ngoc Son, situado en el templo de Jade y conectado gracias al puente de madera Huc, pintado de rojo. Cena en un restaurante local y alojamiento en el hotel.

DÍA 4
Hanoi – Ha Long

Desayuno en el hotel. Por la mañana nos desplazaremos hasta la Bahía de Ha Long, desde donde subiremos a bordo de un crucero Bhaya Classic para descubrir este maravilloso paraje. Almuerzo. Durante la navegación podemos observar los maravillosos paisajes entre rocas, montañas y un mar azul. Por la tarde-noche disfrutaremos de una demostración de cocina vietnamita en la cubierta del barco. Cena y alojamiento a bordo.

DÍA 5
Ha Long – Hanoi – Hoi An

Empezaremos el día con una clase de taichí en la cubierta, acompañados de té y café. Desayuno a bordo. Hoy visitaremos la Cueva de las Sorpresas (Sung Sot), una de las cuevas más grandes de la bahía con preciosas estalactitas y estalagmitas. Regreso al barco para almorzar a bordo, mientras volvemos al puerto. Desembarco y traslado al aeropuerto de Hanoi, para tomar un vuelo interno hasta Da Nang. Llegada y traslado a la preciosa ciudad colonial de Hoi An, donde nos alojaremos en el The Beach Little Boutique Hotel & Spa 4* o similar. Cena en un restaurante en el centro de Hoi An para ver esta encantadora población por la noche. Alojamiento en el hotel.

DÍA 6
Hoi An - Ba Na Hill - Hoi An

Desayuno en el hotel. Hoi An es una pintoresca ciudad situada a orillas del río al sur de Da Nang. Conocida como Faifo por los primeros comerciantes occidentales, se convirtió rápidamente en uno de los principales puertos internacionales del sudeste asiático durante los siglos XVII, XVIII y XIX. Actualmente es una histórica ciudad muy bien conservada e ideal para su visita a pie. La visita de la ciudad incluirá la pagoda del Pont Cobert Japonés. Construido en 1593 por la comunidad japonesa de Hoi An, se usaba para unir la ciudad con los barrios chinos de las distintas áreas. También visitaremos el Museo Sa Huynh, situado cerca del Pont Cobert Japonés, contiene exposiciones de los primeros años de historia de Hoi An. La Capilla Familia Tran, de estilos chinos y japoneses, es una interesante casa donde se adoran y rezan a los antepasados ​​de la familia Tran, cuyos orígenes provienen de China. Nuestra ruta nos llevará a descubrir el Salón de Actos de Phuoc Kien, pagoda china dedicada a Thien Hau Thanh Mau (dios del mar y protector de los marineros y pescadores). Por último, visitaremos un taller de farolillos de la ciudad, artesanía típica con la que sus habitantes iluminan la ciudad durante las noches. Al terminar nos trasladaremos a Ba Na Hill. Almuerzo en un restaurante. La montaña de Ba Na acoge un gran y nuevo parque con antiguas villas, pagodas y el famoso puente Dorado, escultura de unas gigantescas manos que aguantan el puente. Para acceder a ellos lo haremos a través de un teleférico de 5 km. de recorrido. Actualmente es una de las grandes atracciones del país. A media tarde regreso a Hoi An. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 7
Hoi An – Hué

Desayuno en el hotel. Por la mañana conoceremos las artes tradicionales de Hoi An, ya que esta ciudad es conocida por su artesanía y habilidades técnicas de sus artesanos con el uso de materiales locales como el bambú, la madera y los tejidos. Más tarde, nos desplazaremos en barco hasta la isla de Cam Thanh, donde los interminables bosques de palma de abacán cubren hectáreas de tierra. Estos frondosos bosques proporcionan bambú a los aldeanos, una materia prima esencial con la que construyen sus casas, producen bellas artesanías e incluso hacen resistentes bicicletas. Regreso a Hoi An y almuerzo. Por la tarde iniciaremos un recorrido por las típicas carreteras que atraviesan las montañas y ofrecen unas vistas espectaculares de la costa. A medio camino, entre Da Nang y Hué, se encuentra el espectacular paso de Hai Van, la elevada línea divisoria entre las zonas climáticas del norte y el sur de Vietnam. Antes de llegar a Hué, pasaremos por Lang Co, un precioso tramo de playa llena de lagunas de aguas claras azules. Llegada a Hué y traslado alHotel Imperial 5 * o similar. Cena en un restaurante local y alojamiento en el hotel.

DÍA 8
Hué

Desayuno en el hotel. Durante el día descubriremos la ciudad de Hué. Empezaremos nuestra visita a través del río Perfume, donde realizaremos una parada en la emblemática Pagoda Thien Mu, una elegante torre de siete niveles que se ha convertido en el monumento más reconocido de Hué. Después nos desplazaremos hasta la Antigua Ciudad Imperial, ubicada en el corazón de Hué. Las paredes originales se expanden hasta 10 kilómetros y fueron rodeadas por un amplio foso. Aunque muchos edificios fueron destruidos, los que se mantienen nos proporcionan una visión fascinante de la vida de la corte de la dinastía Nguyen. Más allá de la Torre de la Bandera, podremos visitar la residencia de Dien Tho, el Palacio Thai Hoa y el Museo Real de Antigüedades, entre otros. Almuerzo en un restaurante local. Más tarde, visitaremos las Tumbas Imperiales de Tuc Duc y Khai Dinh, elegantes tumbas que incorporan diferentes elementos europeos a la arquitectura tradicional vietnamita. Cena en un restaurante local y alojamiento en el hotel.

DÍA 9
Hué – Saigón

Desayuno en el hotel. Por la mañana nos desplazaremos hasta el aeropuerto de Da Nang para tomar un vuelo interno en dirección a Ho Chi Minh, antiguamente conocida como Saigón. Llegada a la ciudad y traslado alHotel Novotel Saigon Centre 4* o similar. Hoy visitaremos esta vibrante metrópolis llena de energía, actividad y movimiento. En cada uno de sus rincones se mezclan la vida tradicional, de los edificios coloniales y los templos, con la moderna. Comenzaremos la ruta por la historia moderna con una excursión al Palacio de la Reunificación, antiguo Palacio de la Independencia del Presidente vietnamita del sur. Almuerzo en un restaurante local. Más tarde, nos dirigiremos al centro histórico para visitar la Pagoda del Emperador de Jade, una de las pagodas más interesantes de Saigón. La ruta nos llevará por la neorromántica Catedral Notre Dame y la Oficina Central de Correos. Por último, acabaremos nuestro recorrido en el Mercado Central Ben Thanh, donde los vendedores despliegan una amplia oferta de productos y artesanías. Cena en un restaurante local y alojamiento en el hotel.

DÍA 10
Saigón – Mekong – Saigón

Desayuno en el hotel. Este día nos trasladaremos hasta el corazón del Delta de Mekong hasta Cai Be, donde montaremos en una barca local para explorar el mercado flotante de Cai Be. Un animado mercado lleno de barcas de fruta y hortalizas con una pintoresca catedral católica a orillas del río. Continuaremos por las vías fluviales y por los canales más pequeños, con paradas en las islas del río Mekong para visitar los huertos y las industrias artesanales locales. Desembarco en Vinh Long. Almuerzo en un restaurante local y regreso a Saigón. Cena en un restaurante local y alojamiento en el hotel.

DÍA 11
Saigón – Siem Reap

Desayuno en el hotel. Traslado al muelle para tomar una lancha en dirección a Cu Chi. Los túneles de Cu Chi fueron una importante base de Vietcong durante la guerra con Estados Unidos. Esta red subterránea de 200 kilómetros conectaba puestos de mando, hospitales, refugios y fábricas de armas. Almuerzo a bordo. Regreso a Saigón. Por la tarde nos desplazaremos a Siem Reap. Traslado alHotel Sokha Angkor Resort 5* o similar. Cena en un restaurante local y alojamiento en el hotel.

DÍA 12
Siem Reap

Desayuno en el hotel. Hoy dedicaremos la mañana a visitar Angkor Wat, sin duda alguna, la joya y el símbolo nacional de Camboya. Gracias a su magnitud, el increíble estado de conservación, el significado religioso y las proporciones majestuosas y de perfectas dimensiones, Angkor sorprende a cualquier viajero. Galerías, patios exteriores, relieves y santuarios llenan los rincones de este majestuoso templo. Más tarde visitaremos Ta Prohm, una de las atracciones más populares de Angkor gracias al estado natural de su entorno. Este antiguo monasterio budista es impresionante por las raíces de los árboles de algodón de seda que han cubierto por completo el templo. Almuerzo en un restaurante local. También descubriremos los templos de Neak Pean y Ta Som. El primero es un pequeño templo budista de difícil acceso, que se ubica en una isla artificial. Ta Som dispone de una curiosa entrada trasera en un árbol que casi tapa la puerta de acceso. Para terminar visitaremos el templo Banteay Srei, que, pese a su pequeño tamaño, se considera la joya del arte clásico khmer. Cena en un restaurante local y alojamiento en el hotel.

DÍA 13
Siem Reap

Desayuno en el hotel. Nuestra ruta nos llevará a la ciudad fortificada de Angkor Thom, que incluye muchos de los puntos turísticos de Angkor, como el monumental pórtico Sur sobre la carretera elevada, el Patio de los Elefantes y los Reyes Leprosos, antiguos espacios para ceremonias públicas adornados por bajos relieves. También visitaremos las ruinas de Baphuon, el Recinto Real y Phimeanakas antes de entrar en el misterioso Templo Bayon. En éste podremos explorar las galerías de bajorrelieves en un increíble estado de conservación y el santuario central lleno de bustos sonrientes. Almuerzo en un restaurante local. Más tarde visitaremos los Templos del grupo Roluos, monumentos que marcan el principio del arte clásico. Nos adentraremos con el templo Bakong, el mayor e interesante de todos los templos del grupo y que presume de albergar un monasterio budista en activo. También haremos una excursión en barco para conocer el lago Tonlé sabe y las curiosas aldeas flotantes.Cena en un restaurante local y alojamiento en el hotel.

DÍA 14
Siem Reap

Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Siem Reap para salir en el vuelo MI 613 de las 10.40:XNUMX horas en dirección a Barcelona (vía Singapur). Noche en el avión.

DÍA 15
Siem Reap

Llegada prevista a Barcelona a las 07.10:XNUMX horas. Recogida de equipajes y fin de nuestros servicios.

Horarios, alojamiento e itinerario definitivos en la documentación de viaje.

Servicios

Billetes de avión

Seguro ampliado

Pensión completa

Visitas definidas en el itinerario

Acompañante de Promoviatges y guía

Alojamiento

No incluidos

Bebidas en las comidas

Extras de carácter personal y propinas

Servicios no mencionados como incluidos

X €

Precio total

Precio base por persona en habitación doble

+X€ tasas aéreas

-X€

Compra anticipada

Descuento aplicable cuando se contrata el viaje al menos 60 días antes de la salida.

-X€

Pago
total

Descuento aplicable cuando se contrata el viaje dentro del plazo de compra anticipada y se realiza el pago total del importe.

-25 €

Fidelidad

Descuento de 25€ al comprar tu tercer viaje del catálogo exclusivo de Promoviatges, acumulable a todas las promociones.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Suplemento habitación individual +X€.

Seguro de anulación y asistencia COVID +X€.

El visado de entrada a Camboya no está incluido en el precio. Se paga directamente al destino: 30 USD.

Tasas aéreas a reconfirmar 21 días antes de la salida.

Condiciones garantizadas con una participación mínima de 15 personas.

Reservas forma de pago: Pago total 30 días antes de la salida del viaje. Los viajeros que se acojan al descuento del pago total, dispondrán de 3 días laborables para realizarlo, desde la formalización de la reserva anticipada.

Pasaporte con vigencia (mínimo 6 meses). El nombre y apellidos de la reserva deben coincidir con los del pasaporte. Es necesario enviar una copia del pasaporte a nuestra oficina.

Para realizar este viaje es necesario tener el certificado de vacunación Covid-19 digital. Para entrar en Vietnam, es necesario presentar una PCR realizada máximo 72 horas antes o un antígenos máximo 24 horas antes.

Puede ver las condiciones generales completas en el siguiente link: Condiciones generales.

Fechas y lugares de recogida

FECHAS DE SALIDA

00/00/2023

PUNTOS DE RECOGIDA

Este viaje no tiene servicio de recogida

Para más información

Comparte en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en email