Saltar al contenido

viajes con guía

DE VIAJEROS A VIAJEROS

Al equipo de Promoviatges nos apasiona nuestro trabajo. Trabajamos día a día para ofrecerte experiencias únicas en todo el mundo y te escuchamos para mejorar nuestro servicio. Si estás pensando en viajar con nosotros, aquí tienes algunos motivos que te ayudarán a decidirte. ¡Te prometemos que repetirás!

Apasionadas

Hemos recorrido los cinco continentes, tenemos contactos por todo el mundo, pasión por viajar y muchas ganas de seguir explorando. Por eso, nuestros viajes son únicos en el mercado.

Cercanas

Queremos que te sientas como en casa cuando nos visitas. Te conocemos, sabemos cuáles son tus inquietudes y adaptamos
nuestras propuestas a tus intereses.

Expertas

Te acompañamos en cada paso y estamos presentes antes, durante y después del viaje. Queremos que tu única preocupación sea disfrutar del destino, pero también del camino.

Profesionales

Estamos al día de los requisitos, medidas y novedades de cada destino. Combinamos nuestros conocimientos con el trato humano para ofrecerte un excelente servicio.

VIAJES DESTACADOS

Navidad en Irlanda

En Belfast encontraremos el mercado de Navidad más tradicional, en Galway bonitas paradas y la Guiness Storehouse nos sorprenderá con su transformación navideña.

Toulouse y el Festival de Linternas de Montauban

Las fachadas se convierten en telas en las que se realizan coloridas proyecciones y casi a cada paso verás una obra de arte elaborada
con luz. ¡Te encantará!

Montpellier y la Navidad en la Provenza

Montpellier te seducirá con sus callejuelas medievales, los nuevos barrios que combinan espacios naturales y las construcciones de grandes arquitectos internacionales.

REVISTA

6 formas de documentar tus recuerdos de viaje
Más información
Consejos para viajar en familia y disfrutar de la experiencia
Más información
TOP 10 destinos para viajar en pareja (II)
Más información
Página anterior
Continuar