Viaje personalizado

Bangkok y Triángulo de oro con guía y extensión en Krabi

Goza de la rica cultura tailandesa, su cocina variada, una belleza natural y la historia fascintante.

Tailandia cuenta con una rica herencia cultural, con templos budistas como Wat Muang, con el budista sentado más alto del país.
Ver Itinerarios
15 Días
Avión
Más información
Bangkok y Triángulo de oro con guía y extensión en Krabi
15 Días

Día 1

Barcelona – Bangkok

Presentación en el Aeropuerto de Barcelona para embarcar en el vuelo destino Bangkok.

Día 2

Bangkok

Llegada, recogida del equipaje y traslado privado hacia su hotel para realizar el check-in. Resto de día libre disposición. Alojamiento.

Día 3

Bangkok

Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad y realizar compras. Alojamiento.

Desayuno en el hotel. Tour por la ciudad a través de alguna de las partes más características de Bangkok. Incluye el Wat Trimit, conocido como el templo del Buda Dorado, del Buda sentado construido por más de 5 toneladas de oro. Continuaremos hacia el Templo del Buda reclinado, Wat Po, famoso por ser el templo más antiguo y grande de Bangkok. El tour nos llevará a visitar el Gran Palacio, casa de los reyes de Siam de la dinastía Chakri, originalmente construido por el rey Rama I, sirvió como residencia real hasta 1946. Junto al Gran Palacio se encuentra el Templo del Buda Esmeralda, Wat Phra Keo, probablemente el más conocido de los templos reales. Resto día libre. Alojamiento

Día 4

Bangkok

Desayuno en el hotel. Día libre para recorrer la ciudad por cuenta propia. Opcional: le proponemos la visita al mercado flotante de Damnoen Saduak con guía de habla hispana. En esta visita se sale temprano para empezar el recorrido de unos 120km aprox. De camino se hace una parada en el mercado Mae Klong, el mercado local por ferrocarril. Como curiosidad, cuando el tren llega y sale de la estación, los vendedores recogen toda la mercancía y en unos minutos todo vuelve a la normalidad. Llegada al mercado Damnoen Saduak, paseo en bote durante unos 45 minutos a través de los canales para ver y experimentar cómo los mercaderes venden sus productos de barca en barca. Regreso a Bangkok y resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 5

Bangkok – Ayuthaya – Sukhothai

Desayuno en el hotel. Salida hacia Ayutthaya, la capital de la antigua Tailandia, actualmente una de las ciudades históricas del país. La ciudad está llena de escombros que en su día fueron palacios, templos y fortalezas. Visitará los templos más importantes, incluido el Wat Mahathat, con el cabo de Buda en los árboles. Salida hacia Sukhothai, otra de las ciudades más destacadas del país. Hará una parada en el Wat Muang, donde se encuentra el Buda asentado más alto de Tailandia (92m). Visitará el templo de Wat Mahathat Phitsanulok donde se encuentra el Buda más viejo del país. Almuerzo en un restaurante local. Continuación y llegada a Sukhothai. Alojamiento.

Día 6

Sukhothai – Chiang Rai

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visitará el parque histórico de Sukhothai, con sus escombros de patrimonio mundial, verá el gran Buda Blanco, Wat Sri Chum. Continuación hacia Chiang Rai, de camino, hará una parada en Kwan Payao, el lago de agua dulce más grande del país. Almuerzo en un restaurante local. Llegada a Chiang Rai y alojamiento.

Día 7

Chiang Rai

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita del Templo Azul o Wat Rhong Sua Ten, el templo creado de las bellas artes pintadas en azul. Después, continuará hacia Mae Chan para visitar el pueblo de las tribus de montaña, Yao y Akha que viven juntos en comunidad. Continuación hacia el Triángulo de Oro, donde las fronteras de Tailandia, Laos y Myanmar se encuentran. Almuerzo en un restaurante local. Partir hacia Chiang Mai para visitar el Museo del Opio. Regreso a Chiang Rai y alojamiento.

Día 8

Chiang Rai – Chiang Mai

Desayuno en el hotel. A la hora convenida, salida hacia Chiang Mai. De camino, hará una parada en Wat Rong Khun, el Templo Blanco más famoso. Llegada a Chiang Mai por la tarde y visita del Templo Doi Suthep situado en una montaña a una altura de 1.050 m sobre el nivel del mar. Desde aquí, disfrutará de unas vistas panorámicas de Chiang Mai y alrededores. Alojamiento.

Día 9

Chiang May

Desayuno en el hotel. Muy temprano por la mañana, salida para realizar la excursión de mediodía, “el cielo de los elefantes”, Baan Chang. Una vez allí, le ofrecerán la oportunidad de conocerlos en su día a día, podrá interactuar con ellos, dándoles comida, acompañándoles a dar un baño en un estanco, tomar fotos… Después de haber vivido este tiempo con los elefantes, almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, paseo por Chiang Mai y visita al Wat Chedi Luang y Wat Phra Singh. Más tarde, visita al Mercado de Muang Mai para experimentar la vida local real de Chiang Mai. Alojamiento.

Día 10

Chiang Mai – Krabi

Desayuno en el hotel. A primerísima hora, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo doméstico dirección Krabi. Llegada y traslado al hotel para realizar el check-in, resto del día libre disposición. Alojamiento.

Día 11

Krabi

Desayuno en el hotel. Días libres para disfrutar de la playa. Alojamiento.

Día 12

Krabi

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo doméstico destino Bangkok y conexión con vuelo internacional destino Barcelona (vía Doha).

Día 13

Barcelona

Llegada y fin de nuestros servicios.

 

IMPORTANTE

Itinerario genérico, éste puede variar en su forma por necesidades del viaje, sin afectar a su contenido.

¿Quieres guardarte el viaje en pdf?

    Descárgate el itinerario
    Este lugar está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y se aplican Condiciones del servicio.
    Para más información
    Al equipo de Promoviatges nos apasiona nuestro trabajo.
    Si estás pensando al viajar y tienes dudas te ayudaremos a decidirte. Te prometemos que repetirás!

      Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y se aplican Condiciones del servicio .
      Catálogo 2024
      Disponible el nuevo Catálogo Promoviatges 2024

      Promoviatges es una agencia de viajes formada por profesionales apasionadas por nuestro trabajo.

      Al equipo de Promoviatges nos apasiona nuestro trabajo. Trabajamos día a día por ofrecerte experiencias únicas en todo el mundo y te escuchamos para mejorar nuestro servicio. Si estás pensando al viajar con nosotros, aquí tienes algunos motivos que te ayudarán a decidirte. Te prometemos que repetirás!

        Descárgate el Catálogo 2024
        Este lugar está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y se aplican Condiciones del servicio.