Virgin Voyages ofrece una experiencia exclusiva dirigida a un público moderno y joven de espíritu, con énfasis en excelente gastronomía, servicio de calidad, entretenimiento, deporte, bienestar y relajación, en un ambiente sin niños ya que la compañía se dirige únicamente a adultos.
Virgin Voyages ofrece “lujo siempre incluido”, restaurantes de especialidades, Wi-fi, propinas, clases de fitness, entretenimiento y bebidas esenciales, todo incluido en el precio.
Si buscas un crucero “diferente”, para gozar en libertad Virgin Voyages es tu naviera.
Día 1
Barcelona
Embarque desde las 14h hasta las 16h. Presentación de las normas de seguridad e inicio de navegación a las 18h. Noche a bordo para disfrutar de las instalaciones del crucero.
Día 2
Marsella
Como la ciudad más antigua de Francia, las calles de su Vieux Port y el barrio de Le Panier conservan miles de años de historia y al mismo tiempo abrazan la modernidad, con adiciones vibrantes como murales, originales plantas en macetas y exhibiciones de arte de calle que acentúan la ciudad. La Basílica de Notre-Dame de la Garde (llamada cariñosamente La Bonne Mére para abreviar) domina la ciudad desde la colina más alta; ofreciendo a los visitantes una vista panorámica de Marsella. Y si realmente quieres sentirte como un local y conocer la ciudad, pide un Pastis amb gel (la bebida oficial de Marsella) y poéstalo desde una cafetería, disfrutando de la increíble personalidad de la segunda ciudad más grande de Francia . Noche de navegación.
Día 3
Cannes
Asegúrate de tener la cámara de fotos lista en todo momento: observar a celebridades no sólo es un pasatiempo común en Cannes, sino que la notable arquitectura y la incomparable belleza natural le hacen la competencia a los VIP.
Pasa un día en la playa donde hizo su debut el infame mankini de Borat, observa la puesta de sol en el romántico barrio antiguo de Le Suquet o baila como lo hicieron los ricos y famosos en tantas fiestas de estrenos de pelo películas. La ciudad está repleta de una sensación de dualidad, donde calles históricas europeas llenas de restaurantes sencillos se encuentran con momentos de máximo brillo social y glamour, lo que te brinda la oportunidad de experimentar esta joya francesa de la forma que elijas.
Este puerto puede requerir una embarcación auxiliar que te dejará y recogerá del buque en el puerto y viceversa. Noche de navegación
Día 4
Día de navegación
Día para disfrutar de las instalaciones, conciertos, actividades y espacios gastronómicos que ofrece el barco. Noche de navegación.
Día 5
Palma de Mallorca
Las sinuosas calles de Palma te llevan a iglesias góticas y plazas pintorescas. Su catedral central, la Catedral de Santa María de Palma (apodada La Seu), es de visita obligada. La calle principal, Passeig del Born, da paso a calles laterales con tiendas y galerías de arte, mientras que el próximo antiguo pueblo de pescadores de Santa Catalina es el barrio gastronómico de la ciudad con bares prometedores y bonitas cafeterías. Para obtener una vista completa de 360 grados de Palma, debe subirse al Castillo de Bellver, uno de los únicos castillos circulares de Europa, o también desde una de las muchas azoteas de los bares de la ciudad. Noche de navegación.
Día 6
Ibiza
Gracias a sus discotecas icónicas y sus sesiones de DJ repletas de estrellas, Ibiza se ganó su reputación como la capital mundial de la fiesta. Por eso, la verdadera personalidad platgera de Ibiza y sus tranquilas calles costeras pueden sorprenderte. Una vez que conozcas su cultura de espíritu libre, sus calas de arena y la histórica Dalt Vila, tendrás una idea más clara de la isla balear de la que más se habla. Noche en puerto.
Día 7
Ibiza
En Eivissa conquistarás discotecas tanto de día como de noche. Sumérgete en la cultura dance de Ibiza, además de acceso VIP a sofisticados clubs nocturnos con espectaculares listas de DJ. Después, despierta (o quedate despierto) para relajarte en un excelente club de playa para disfrutar de un día de sol. Pasea por los mercados hippies de la isla, donde encontrarás coloridos artículos tejidos que cuelgan en los patios o diríjase al sur, en Formentera (la isla hermana más pequeña de Ibiza) para explorar llanuras de sal y dunas de arena escasamente habitadas. El lujo relajado de Eivissa te permite refugiarte de la fiesta o bailar hasta el amanecer. Noche de navegación.
Día 8
Barcelona
Llegada al puerto de Barcelona a primera hora de la mañana. Desembarco y fin de nuestros servicios.
La compañía ofrece varias rutas: Caribe, Mediterráneo, Islas Griegas, Norte América y rutas transatlánticas. ¡Consúltanos!