Viaje personalizado

Explora Journeys Crucero de Lujo

Navega diferente

Embarca en la nueva terminal de cruceros de Tarragona y escápate a Roma
Ver Itinerarios
3.675
A partir de
8 Días
Crucero
Más información
Explora Journeys Crucero de Lujo
8 Días
3.675
A partir de

Haz una crónica de la historia catalana en Tarragona mientras el Festival de Santa Tecla llega a su crescendo y los fuegos artificiales encienden la noche. Cambie la bullabesa por Balenciaga mientras navega de Marsella a Saint-Tropez y descubre los secretos de los mariscos mediterráneos en Ajaccio y Porto Cervo. Los días de limoncello dan paso a las noches de negroni en los rincones históricos de la Florencia de Roma.

Día 1

Tarragona

Embarque y presentación de las normas de seguridad. Noche anclados en puerto. Disfruta de la fiesta de Santa Tecla.

Día 2

Tarragona

Tarragona es conocida por su rica historia romana y su impresionante arquitectura antigua. Disfruta de sus playas de arena dorada, su deliciosa gastronomía mediterránea y su popular vermut. Visita Reus, la ciudad que vio nacer a Antoi Gaudí y déjate deslumbrar por su arquitectura modernista. Pasea entre viñedos y prueba uno de los mejores vinos del país. Noche de navegación

Día 3

Marsella

Marsella, bañada por el sol provenzal, es la ciudad más antigua de Francia, aunque parezca cada vez más joven con el paso de los años. Es un crisol de culturas, repleto de museos y galerías de renombre, elegantes plazas y modernos bares portuarios, donde probar la famosa bullabesa, una sopa de marisco típica de la zona. Entre sus maravillas arquitectónicas destacan sus fuentes, construidas bajo el mandato de Napoleón III, y el ayuntamiento, edificado durante el reinado de Luis XIV. Si te apetece disfrutar del espectacular litoral francés, no puedes perderte las Calanques, una serie de bahías estrechas flanqueadas por acantilados. También, puedes aprovechar para hacer una excursión entre cipreses y campos de lavanda hasta Aviñón o Aix-en-Provence, famoso por haber sido el hogar de Van Gogh, Cézanne y el escritor Peter Mayle. Y, para rematar, deguste una buena copa de vino y deléitate con el sabor de la uva syrah maduras y los matices del terruño. Descubre las tormentosas raíces de Marsella, la majestuosidad de sus costas y el encanto clásico de la Provenza: esta tierra le robará el corazón.

Día 4

Saint Tropez

Relájate en este sofisticado y cálido rincón de la Riviera Francesa. Este paraíso para la jet set internacional destaca por su cerveza rubia y por el legado de Bardot. Aquí podrás disfrutar del sol mediterráneo, tratar con estrellas del cine, maravillarse con los mega yates y beber champán en los bares más elegantes. Después, tómate un respiro del lujo para explorar los preciosos paisajes y las verdes colinas. Todo esto, disfrutando siempre de la mejor gastronomía local. Y, después de tantos excesos y el glamour de la Costa Azul, sigue tu viaje hacia un destino algo más tranquilo.

Día 5

Ajaccio

La capital de Córcega es una ciudadela del siglo XVI, rodeada de montañas y ubicada en la costa oeste de la isla. Su llamativo nombre podría ser un homenaje a su fundador, el héroe griego Áyax, o provenir de la palabra latina adjaccium, que significa lugar de descanso. Aquí nació Napoleón, así pues, la Maison Bonaparte es una parada obligada. Recorre las estrechas calles del centro histórico para llegar a la antigua casa de la familia Bonaparte, ahora convertida en museo. A continuación, no te pierdas la catedral barroca, en cuya fuente de mármol bautizaron a Napoleón. Descubre los mercados frecuentados por los amantes de la comida, que buscan productos locales como vino, aceite de oliva, castañas y quesos. Después, relájate sobre la arena blanca de la preciosa bahía de Ajaccio, con vistas a la torre genovesa de la península de Parata y, más allá, a las ocres islas Sanguinarias.

Día 6

Oporto Cervo

La esbelta capital de la Costa Esmeralda nunca decepciona. Un bello litoral accidentado que se extiende como un collar de oro adornado con calas esmeralda, elegantes yates, extravagantes villas e interminables playas de suave arena blanca. Podrás entrar en los animados clubs de playa donde la fiesta nunca termina o quizás alquilar un barco para navegar por las hipnóticas aguas turquesa del archipiélago de la Magdalena. Pasearás por la hermosa Piazzetta de Oporto Cervo para ver y ser vistos, y después podrás dar las gracias por la buena fortuna en la agradable catedral de Stella Maris. Visita Poltu Quatu, el sitio más de moda de la costa, o te sumergirás en la historia en las tumbas de los gigantes, vestigio de la Edad de Piedra.

Día 7

Livorno

Sumérgete en la capital toscana de la cultura. Antaño el hogar de Miguel Ángel, Florencia alberga hoy en día algunas de las más famosas obras maestras del Renacimiento. Explora las reliquias de la antigüedad, echa un vistazo a los cielos en la famosa galería Uffizi, visita el emblemático Duomo con sus tejas de terracota y adéntrate en un oasis de serenidad en el verde jardín de Boboli, un lugar donde olvidarse del mundo exterior. Y después, relájate en una elegante terraza con un refinado negro toscano mientras piensas en la dinastía Medici y contempla el sol poniente tras el Ponte Vecchio.

Día 8

Roma

Roma esconde mucho más que sus ruinas. La Ciudad Eterna cuenta con una lista casi interminable de tesoros ocultos. Si te gusta el arte, puedes disfrutar de su exquisita moda y el arte callejero. Haz una excursión en avispa por la Vía Apia, echa monedas a las fuentes o visita, con cita previa, la Capilla Sixtina de Miguel Ángel y el Palacio Apostólico en el Vaticano. Las ruinas históricas del Coliseo, las iglesias de Caravaggio, las escaleras de la plaza de Espanya y el Panteón también son visitas obligadas. Y, para vivir la auténtica experiencia romana, aprende a hacer pasta al verdadero estilo italiano, sale a buscar trufas, prueba el gelato, toma un café y disfruta de un buen plato de pasta casera en una plaza renacentista. También puedes rendir homenaje a las antiguas termas romanas, que ya se usaban hace 3000 años, y relajarte en un balneario. Contágiate del espíritu de esta ciudad, que fusiona antigüedad y modernidad, y elige tu propio camino: al fin y al cabo, todos llevan a Roma.

Llegada al puerto de Civitavecchia a primera hora de la mañana. Desembarco y fin de nuestros servicios.

 

¿Quieres guardarte el viaje en pdf?

    Descárgate el itinerario
    Este lugar está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y se aplican Condiciones del servicio.

    Servicios

    7 noches de alojamiento en cabina doble con balcón
    Tasas
    Pensión completa
    Bebidas
    Propinas
    WIFI
    Acceso a la zona termal del spa
    Restaurantes de especialidad a la carta (excepto Anthology e In-suite dining)
    Lavandería
    Seguro de asistencia y cancelación
    Excursiones
    Tratamientos de Spa
    Gastos de carácter personal
    Cualquier servicio no mencionado en el apartado "el precio no incluye"
    Para más información
    Al equipo de Promoviatges nos apasiona nuestro trabajo.
    Si estás pensando al viajar y tienes dudas te ayudaremos a decidirte. Te prometemos que repetirás!

      Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y se aplican Condiciones del servicio .
      Catálogo 2024
      Disponible el nuevo Catálogo Promoviatges 2024

      Promoviatges es una agencia de viajes formada por profesionales apasionadas por nuestro trabajo.

      Al equipo de Promoviatges nos apasiona nuestro trabajo. Trabajamos día a día por ofrecerte experiencias únicas en todo el mundo y te escuchamos para mejorar nuestro servicio. Si estás pensando al viajar con nosotros, aquí tienes algunos motivos que te ayudarán a decidirte. Te prometemos que repetirás!

        Descárgate el Catálogo 2024
        Este lugar está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y se aplican Condiciones del servicio.