Viaje personalizado

Safari en Kenia

Kenia es uno de los destinos preferidos de los visitantes por su riqueza de vida salvaje.

Los safaris de Kenia te proporcionan una inmersión cultural, puesto que los visitantes pueden aprender sobre las comunidades locales, como los masai, que han coexistiendo con la vida salvaje durante generaciones.
Ver Itinerarios
12 Días
Avión
Más información
Safari en Kenia
12 Días

Día 1

Barcelona – Nairobi

Presentación en el aeropuerto de Barcelona, ​​mostradores de la compañía aérea, mínimo 3h antes de la salida, para embarcar en el vuelo destino Nairobi. Noche a bordo.

Día 2

Nairobi – Samburu – Shaba

Llegada de madrugada. Tiempo libre (posibilidad de contratar noche en Nairobi). Salida por carretera hacia Samburu. En esta tierra calurosa y seca se puede encontrar cebras de Grevy, antílopes gerenuk, oryx beisa, avestruces somalíes de piel azul y jirafas reticuladas, acompañados de otros mamíferos. Además, un buen número de leopardos viven y cazan en las áreas boscosas y manadas de leones utilizan la vegetación para sus emboscadas. Más de 900 elefantes pasan la mayor parte del año en ese ecosistema. Almuerzo en el lodge y safari por la tarde. Cena y alojamiento en Samburu Sopa o similar.

Día 3

Samburu – Shaba – Aberdares

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Aberdare. Llegada al hotel Aberdare Country Club y almuerzo. Subida al lodge en Aberdare, en vehículos especiales y tarde libre en este lodge, observatorio de animales. Cena y alojamiento.

Día 4

Aberdares – Lake Nakuru

Desayuno. Salida por carretera hacia la región de los lagos. Si el tiempo lo permite, parada en ruta en las cataratas Nyahururu. Almuerzo en el lodge y safari por el Parque Nacional Lago Nakuru uno de los mejores para la observación de los pájaros, especialmente pelícanos y flamencos. Cena y alojamiento en Lake Nakuru Sopa Lodge o similar.

Día 5

Lake Nakuru – Masai Mara

Desayuno. Salida por carretera a la Reserva Nacional Masai Mara. Almuerzo. Safari al atardecer. Cena y alojamiento en Mara Sopa Lodge o similar.

Día 6

Masai Mara

Desayuno. Safari por la mañana. Almuerzo y safari por la tarde. Hogar de una variada vida salvaje y paisajes de eterna sabana. En las llanuras de hierba baja, se podrá disfrutar de ñus, antílopes y cebras pastando bajo la atenta mirada de leones, leopardos y guepardos, jirafas, búfalos, elands, impales, facoqueros, hipopótamos y esquivos rinocerontes negros. Cena y alojamiento.

Día 7

Masai Mara – Nairobi – Barcelona

Desayuno. Regreso a Nairobi por carretera y desayuno en el restaurante Carnivore (sujeto a la hora de llegada a Nairobi). Resto de la tarde libre (habitación no disponible. Consultar suplemento). A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a Barcelona vía ciudad de madrugada. Noche a bordo.

Día 8

Barcelona

Llegada a Barcelona. Fin de nuestros servicios.

 

IMPORTANTE

Itinerario genérico, éste puede variar en su forma por necesidades del viaje, sin afectar a su contenido.

¿Quieres guardarte el viaje en pdf?

    Descárgate el itinerario
    Este lugar está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y se aplican Condiciones del servicio.
    Para más información
    Al equipo de Promoviatges nos apasiona nuestro trabajo.
    Si estás pensando al viajar y tienes dudas te ayudaremos a decidirte. Te prometemos que repetirás!

      Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y se aplican Condiciones del servicio .
      Catálogo 2024
      Disponible el nuevo Catálogo Promoviatges 2024

      Promoviatges es una agencia de viajes formada por profesionales apasionadas por nuestro trabajo.

      Al equipo de Promoviatges nos apasiona nuestro trabajo. Trabajamos día a día por ofrecerte experiencias únicas en todo el mundo y te escuchamos para mejorar nuestro servicio. Si estás pensando al viajar con nosotros, aquí tienes algunos motivos que te ayudarán a decidirte. Te prometemos que repetirás!

        Descárgate el Catálogo 2024
        Este lugar está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y se aplican Condiciones del servicio.